LO QUE NO SE VE

Carlos Andrés, te escribí un comentario por FB pero creo que en tu Blog lo menos que puedo decirte es SALUD QUERIDO AMIGO! Por tu lucha, tu valentía y fortaleza. Te admiro y quiero mucho y te doy toda la razón para tomar la decisión que tomaste. Puedes siempre contar conmigo. El presente es tuyo y el futuro también, seguiré leyendo tus blogs y comentarios.

PoliFiccion

Difícil de creer, pero hace algunos años no era un entusiasta del debate político. Ser hijo de Carlos Vera, te satura de esa actividad. Suficiente con uno en la familia. La mayor parte de su carrera como periodista, mi padre fue querido por sus televidentes y odiado por toda clase de políticos. Lo primero podía llegar a ser molestoso. Lo segundo, aterrador. Caminar con mi padre por las calles no era necesariamente algo agradable: la gente se acercaba a tomarse fotos, pedir autógrafos, buscar una opinión, iniciar una polémica. Es lo más cerca que estaré a convivir con un rock star. La privacidad, fuera de casa, era algo que no existía. Pero había algo más doloroso que la privacidad: las tensiones y el miedo producto de su trabajo. Desde niño, las amenazas atormentaron a mi familia. Demasiadas veces, mis hermanos y yo tuvimos seguridad privada o policial. La primera, lo…

View original post 4,165 more words

~ by Mariana Almeida on 21 February, 2014.

Leave a Reply

 
